Cursor magico.

Seguidores

14 de septiembre de 2010

No. No. No. No T_T

No soy como ella
No soy como ella
No soy como ella


¿Y… si…me pareciese a ella en algo..?

Seria odioso parecerme a alguien a quien..Odio..a quién..Odio..

¿Cómo he podido llegar a esto?

¡¡No soy como ella!! Pero..si sigo así..acabare como ella…me odio a mi misma…la odio a ella..me odio..la odio..me odio..
¡¡No soy como ella!! Pero, si sigo así, acabare siendo como ella. Me odio a mí misma. La odio a ella. Me odio. La odio. Me odio.

Jamas montare numeritos. JAMAS! Pero..si me sentiré asi…

¿Y si lo pierdo por esto? ¿Se me pasara esta tontería? No lose…

Ojala supiera si los celos pasaran..o no..ME siento vulnerable a ellos, normalmente los controlo bastante bien. Pero en el momento que tengo el día jodido…pasa algo, siempre pasa algo..y acabo peor el día. No se ya que hacer, cada día se me da mejor fingir estar bien, fingir que eso no me importa, pero, ¿Y si no quiero fingirlo? Vale, si a ratos si quiero, pero no siempre. Estoy aquí ¿Vale? Y te quiero joder!


Tengo celos de todo…
Tengo celos del aire..
Tengo celos del agua..
Tengo celos de tu madre..
Tengo celos de tu abuela..
Tengo celos de tus amigos, de tus amigas..
Tengo celos de ellas, las que te hacen reír cuando yo..no puedo..
Y me siento tan inútil al no poder hacerte sonreír, o hacerte sentir mejor, me siento tan impotente..


Recuerdo como antes podía, como antes sentía que conmigo te lo pasabas bien y te reías cuando estabas mal. Recuerdo como acudías a mí..Como me contabas tus cosas...¿Y ahora? A veces tengo suerte y me lo cuentas..y a veces te cierras..(como yo u.u) Pero últimamente, no consigo hacerte sonreír en esos momentos. Ya no me siento útil. Solo consigo que discutamos sin parar. Y lo siento…Siento todo esto..todo.

PD: M, no comentes..no hace falta u.u
Te amo, y siento ser asi…

1 comentario:

Bubbles dijo...

Deja de lamentarte, mejor que no te parezcas a ella, tu eres una creacion unica, original y valiosa de la vida aunque no quieras creerlo o no quieras aceptarlo >.<
Deja que la vida te amolde a su manera, si eres asi por algo fue, y si ella es asi tambien por algo sera. Ademas si el te acepta tal cual eres, te va a tener que aguantar asi, y tu lo quieras o no, si llegases a cambiar para parecerte a ella probablemente a el no le caerias bien, y los dos se estarian mintiendo u.u
Pero ahora, si quieres cambiar tu personalidad para bien (en esto no entra parecerte a ella) de los dos, de a poquito, sin forzar las cosas, enhorabuena por ti :)
PD: quien es M? :3