Cursor magico.

Seguidores

24 de junio de 2011

La necesito, sé que la necesito.♥

¿Qué pasa si algo le pasa a ella? ¿Qué ocurrirá si algo le ocurre? Entonces es cuando me quedare sola de verdad, ella es la única que sé que pase lo que pase estará a mi lado, porque es mi madre, porque me quiere sobre todas las cosas, y yo también la quiero joder, la quiero muchísimo. Y sé que no suelo decírselo mucho, porque no me sale, no me sale fácilmente decir a las personas que las quiero. Pero me moriría si algo le ocurriese a ella. La necesito, necesito a la pesada de mi madre, necesito que entre cada día en mi habitación, aunque yo me encierre en mi mundo todos y cada uno de los días. Pero necesito que ella siga siendo mi madre, necesito que ella esté bien, porque ella es la fuerza de esta familia, y sin ella nos derrumbaríamos. La necesitamos. La necesitamos de verdad, y no puede pasarle nada, a ella no…

Ella es la última persona que merecería que le pasasen cosas malas, es buena, tiene buen corazón, y la vida para ella ha sido una mierda, no ha tenido nada de suerte. ¡¡¡Y ya es hora joder que las cosas le vayan bien de una vez por todas!!! Ya es hora de que esta vida de mierda le dé un poco de respiro.
¡Lo merece joder, lo merece!

Y todo esto es tan injusto…La vida es una mierda, y cada día lo tengo más claro.

Ella es mi madre, la única que tengo.

No hay comentarios: