Cursor magico.

Seguidores

1 de octubre de 2011

1 de octubre.

He de reconocer que en el día de hoy me encuentro como en una nube. Ligera. Feliz, al menos, muy contenta. y es que ayer tube un muy buen día, o quizás una muy buena noche. Y hoy, un buen despertar.
Volver a esos días en los que, solo estas tú y esa persona, esa persona capaz de hacer que te olvides de todos y de todo durante unos instantes. Esos instantes maravillosos, que no quieres que acaben nunca por que sabes que ese momento, con sus buenas cosas y malas, es sencillamente perfecto...
Unos nstantes que anhelabas, que yo misma anhelaba demasiado. mi corazón latio con fuerza, mi respiracion volvio a dificultarse, por que es ella quien hace que con un simple beso, me quite la respiracion. Volvi a recordar lo que era esa sensacion de tranquilidad, esa sensacion de verdadera tranquilidad.
Y no solo eso, sentirla cerca es inmejorable, bueno miento, solo hay una cosa mejor..
Pero, volver a sentir que estamos unidas, o al menos en proceso de union de nuevo... No sé como acabará esto, no sé como seguirá, solo sé, que lo que quiero es que sencillamente siga adelante. Con su mano junto a la mía.
¿Carpe diem? Vive el momento.



"-Eres lo que tanto esperaba….
-Aún no me conoces, ¿cómo puedes estar esperándome?
-Sé que mi lugar es contigo…."


2 comentarios:

☆Lucy in the ☆Sky with Diamonds☆ dijo...

Wooow Jenny , Que entrada mas bonita , me ha llegado al corazon en serio , Sabes , aveces pienso que esos son los verdaderos superheroes los que son capaces de hacernos sonreir sea como sea,esas personas con las que , como dices tu , estamos como en una nube, me encanta tu blog :) asi que te sigo desde ya ! http://consaboratii.blogspot.com/

A. dijo...

Qué bonitoooooo *w* Me ha encantado! Por cierto, otra cosa que me ha gustado mucho y con la que me he quedado jugando unos segundillos es con el ratón, que va soltando como nieve! Jajajaja, es una tontería ya lo sé x)))!
Gracias por pasarte y que sepas que te sigo! :D