Cursor magico.

Seguidores

15 de octubre de 2011

15 de octubre



Desde pequeña me habían dicho que el amor no tiene edades, y ahora que me enamoro de alguien mayor todo son complicaciones... Nadie acepta lo nuestro, nadie quiere que estemos juntos, nadie nos deja vernos. Ya no se que hacer, quizás la solución seria olvidarme de el y dejarlo pasar todo. Pero es que estoy convencida de que esto no es un amor de niñas, esto es un amor verdadero. Nadie lo entiende y no se porque. ¿Que me dobla la edad? No me importa, le quiero y me quiere, y a mi con eso me basta. ¿Que no me conviene? No se como pueden pensar eso, si no me conviniera no me habría fijado en el. Todas las preguntas tienen respuestas sin sentido. El tiene algo, no se que es. Quizás esa mirada suya, esos ojos con los que me mira y podría pasarme años enteros mirando sin parar.




O quizás sea su manera de ser. La gente opina sin saber. ¿A caso ellos saben lo que es el verdadero amor? Porque de ser así nadie podría decirme nada porque sabrían que el amor no es una cosa de edades, si no algo que procede del corazón. Con el lo tengo todo, felicidad y amor. ¿Que mas puedo pedir? Las personas que me quieren y a las que realmente les importo deberían alegrarse por mi, alegrarse por verme feliz. Pero creo que prefieren esconder su alegría y sacar todo lo malo. Se han intentado interponer tantas veces entre nosotros que ya cuando lo hacen no me sorprende. E perdido a mucha gente por estar con el, me hacían elegir entre el amor o una amistad y siempre pienso que si fuera una amistad de verdad no te haría elegir entre el amor de tu vida y ella. No puedo esperar que la gente entienda que estoy enamorada de alguien mucho mayor que yo, pero si que comprendan que no hay nada mas importante para mi que el.

[Los hombres de paco]

No hay comentarios: