Cursor magico.

Seguidores

2 de octubre de 2011

2 de octubre.

Justo ahora mismo estaba viendo una película, una en la que han mencionado como los pingüinos son los únicos animales que eligen a su pareja de por vida y si ella muere, se quedan solos. Es algo que me ha fascinado, es triste y bonito a la vez.
Creo que se me apetece hablar de este tema, del amor en general y del amor en particular.

Como un amor puede cambiarnos, para bien o para mal.
Como un amor puede hacer que nos volvamos completamente locos, y que hagamos cosas que, en un estado normal jamás haríamos. Creo que en el amor siempre ha de haber un poco de locura, por que como bien cuenta una historia por ahí, el amor y la locura van siempre de la mano.

Como dije antes, sobre los pingüinos, me fascinan, creo que todos deberíamos poder encontrar a esa persona con la que vivir eternamente, y aún así, jamás cansarnos, ser cada día un poco más feliz. Sería increíble que las personas fuésemos como los pingüinos, aunque sea una extraña comparación.
Otra cosa curiosa de la que me he enterado, al parecer los delfines son los únicos animales que hacen el amor por simple placer, ¿Os lo podéis creer? Jajajajaj!



Sobre mi día, he de decir que ha sido igual de bueno que el anterior y el anterior.  Este fin de semana ha sido realmente bueno para mí, hacía tiempo que no era asi, y lo echaba realmente de menos y solo puedo darle las gracias por ello a una persona, que he vuelto a sentir en mi vida. G.R.A.C.I.A.S. J



Y gracias también a todos los que os pasáis por aquí día a día y comentáis mis entradas, aún no me acostumbro, pero he de decir que cada comentario, me hace mucha ilusión. 

1 comentario:

'Lenn dijo...

Re linda entrada al igual que el blog, te sigo! ♥
El amor, la sensación mas bella que alguien puede vivir & sentir... Creo en el amor para toda la vida, sé que existe al igual que nuestra otra mitad, que llega a nuestra vida cuando menos lo esperamos... Y nos hace sentir cosas que jamas nos haria sentir nadie, y nos hace vivir cosas a las que nunca nos imaginariamos vivir con nadie...
Una cosa de locos, buen comienzo de semana linda, besito ♥