Cursor magico.

Seguidores

21 de octubre de 2011

21 de octubre.

Blair: - Soliamos hablar de nuestro futuro,de lo perfecto que seria, ¿Recuerdas?

Nate: - Si

Blair: - ¿Que ha pasado?¿Cuando se fastidio todo?...Esto no es lo que tenia que pasar,ya no se quien soy,ni que se supone que debo hacer. me siento tan...

Nate: -Perdida...¿Recuerdas cuando me hacias ver una y otra vez tus peliculas favoritas?...me volvias loco...

Blair: -¿Eso es una frase de animo?

Nate: -Y por fin te pregunte...¿Por que te gustaba ver peliculas que ya habias visto?¿Y recuerdas que me dijiste?

Blair: -Me gusta saber como van a acabar las cosas...

Nate: -Exactamente...






Creo que en cierto modo me pasa lo mismo. Me gustaba saber que iba a pasar, que venia después. Me gustaba. Me sentia bien sabiendolo. Sin embargo, ahora que en realidad todo esta confuso, y que puedo tomar tantos caminos, no sé hacia donde ir, me encuentro confusa y perdida. Y si tiro por donde no debo tirar, y si me confundo, y si confundiendome hago daño o decepciono a la gente.
Me gusta ver ciertas peliculas, por que se como acabaran, se que acaban bien, o quizás mal. Pero sé como terminan. Me gustaria poder ver el guion de mi vida, saber hacia donde ir, saber como acabaré, donde y como. Quiero saberlo, necesito al menos un minimo de luz, algo que me diga hacia donde tirar. Algo, solo una pequeña luz, no pido más.
Pero supongo que acabara llegando..simplemente todo a su debido tiempo se sabe, o eso quiero creer...


11 comentarios:

Dayan Schlömith dijo...

Hola querida, yo pienso que tomando tus propias decisiones a solas llegaras muy lejos, obviamente todo a su debido tiempo, porque las cosas así rápidas a veces no te va muy bien. Espero que encuentres pronto el camino hacia la luz y veas todo con más claridad, te dejo un beso y una invitación a leerme n.n

http://felicidadadomicilio.blogspot.com

Ely dijo...

Siempre pasa eso...
Me gusto mucho, interesante post.

Aryadne dijo...

Así es, con tu comentario dijiste todo lo que estaba pensando ..
En fin, hermosa entrada.
Sabes? a mi también me paso de pensar que sera de mi vida en algunos años, como terminaran las cosas o como seria todo, pero.. al mismo tiempo no, capas porque si fueran cosas malas no quisiera enterarme, que se yo :S

Gracias por tu comentario
un beso!

Laura dijo...

Deja que las cosas pasen a su debido tiempo. Porque si ya sabes el final no tiene sentido. Es mejor esperar, o tirar por un camino u otro para ver como van las cosas. Porque todo ocurre por una razón. Y si te sientes confusa o perdida, tranquila, porque tarde o temprano, llegará esa luz, ya verás.

Gracias por pasarte por mi blog! La verdad, tienes un poco de razón en tu comentario. Pero me duele ver a esas niñas que se van lamentando por ahí porque un tío más pequeño que ellas no les hagan caso.
La verdad, no pienso que lo que me pase a mi es menos importante sólo que me gustaría que la gente viera que hay personas con problemas mayores y peores que los nuestros aunque todos seamos iguales.
Un beso!:)

Re menor dijo...

A mi también me gusta saber el final de las cosas :) Veo las mismas películas mil veces y no me canso
:)
Bonito blog! Te sigo! :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Vaya que viejo era esto, ya ni me acorddaba que yo estoy viendo ya la 5º temporada :)

A mi tambien me pasa eso a veces.. ayy

aiinaa.24 dijo...

Yo te digo que tienes que hacer lo que tu creas en cada momento, está claro que la cagarás y te arrepentirás pero, el futuro no está escrito y no puedes saber si bajando las escaleras te caerás o no, y no por eso no las bajas no?
Pues algo parecido :) Animos!

Pd: te sigo que me ha gustado tu blog!! ^^

Gaia dijo...

Che, yo cono<co ese fragmento de algun lugar. Es d euna pelicula o libro? creo que de ser asi aluien le mo recomendo pero nunca lei el libro (o mire la pelicula, en caso de ser pelicula :P)¨

te sigo, me gusta tu blog, gracias por pasar.

http://barby-gs.blogspot.com

fotografiandoloqueotrosnoven.blogspot.com dijo...

Ami tambien me gusta esa sensacion de saber lo que va a pasar. Espero que algun dia encuentres aquello qe te guie. Un saludo y bonita entrada :)

AnaRC dijo...

hay 5º temporada de GG? jajajaja
me encanta esa conversación, cuando están sentados en la terraza...

A lo que iba..
ya sabes lo que opino >.< y no quiero discutir por aqui....

simplemente, hazme caso :)

Re menor dijo...

Gracias por seguirmee! :)
Y si, el amor es algo mágico..
Besos!
http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/