Cursor magico.

Seguidores

4 de octubre de 2011

4 de octubre 2011

Hoy, hace un rato, una persona muy especial para mi, me ha preguntado cuales son esos pequeños detayes que me hacen feliz, que ella me otorga, he de reconocer que no lo he tenido que pensar mucho, puesto que ella es la persona que mas feliz me hace en este mundo.
exactamente, esto fue lo que le conteste:




"Supongo que lo que me aportas que me hace feliz es mas el sentimiento de tranquilidad que me proporciona estar contigo, bueno, hablar contigo, o el sentimiento de olvidarme inconscientemente de todo lo demás, ya sea bueno o malo, me olvido de todo contigo, cualquier cosa pasa a segundo plano, por que me rio de verdad, nunca me canso de hablar contigo, podría tirarme horas y horas, y no me cansaría, de echo, ya lo hemos echo alguna vez y...me encanta... 
Supongo que, ver como te ries, después de los días que pasamos, hace también que me sienta bienn, feliz, por que me gusta saber que puede que tras esto, estes riendote tambien, me gusta saber que contigo puedo ser yo misma, tal cual soy, por que no me juzgas de ninguna de las formas,  Enserio, sentirme unida a ti, me hace sentir diferente.. tu me haces sentir especial, aunque me llames tonta o fea o medianeurona.. me da igual, me gusta que me piques, me rio contigo como con nadie, me abro contigo como con nadie, aunque a veces sea una persona dificil de tratar.. Me hace feliz, sentirte.. sentir este sentimiento que tengo por ti, cuando mi corazon se acelera o cuando haces que se pare dejandome sin respiracion x cualquier cosa que hagas o digas..Las ilusiones que yo guardo en mi corazón respecto a ti, y a mi, no sé.. "



1 comentario:

marly dijo...

Primero decirte que muchas gracias por el comentario en mi blog, fue muy lindo me ha gustado mucho :) y claro te sigo
Sobre la entrada hay la verdad no lo se... el amor es lo mas lindo del mundo a mi parecer, y que lo sientas de esa forma deja a personas como yo sin palabras, ese es el amor que todos deberían conocer, en el que todos deberían de confiar y creer :)
Besos!