Cursor magico.

Seguidores

26 de noviembre de 2011

26 de Noviembre. [ Premio ♥ ]

 "Me miro al espejo y quiero ir a buscarte, tenerte entre mis brazos y asi poder respirarte, elevarte al cielo y luego poder besarte, yo quiero amarte a ti como picasso ama su arte, pero es pensar que no te tengo y buscarte. Me la paso en mi cama llorando y dando vueltas, 5 de la mañana y sigo pensando en ti, lo que no falta es soñarte, estas en todas partes, en mi mente, en mi corazon.. no en la realidad, yo te busco pero no se donde estas..."


 

 "Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste, ejercer el olvido por voluntad es imposible."


Y ahora.. mi segundo premio! Y no sabeis lo contenta que estoy de haberlo recibido, por que no me lo esperaba y de verdad valoro mucho estas cosas, las llevo guardadas, en mi corazon ♥
Me lo ha otorgado:  http://enamoramientoprolongado.blogspot.com/
Y ahora quiero decirle a ella, que gracias, gracias de verdad de todo corazón por haberme dado este preciodo regalo. A conseguido levantarme el animo en una de esas noches de bajon que ni siquiera se me apetecia salir de la cama. GRACIAS!♥




Reglas:
Responder a unas pequeñas preguntas.



1. ¿Hace cuánto qué escribes?
La verdad es que desde hace un tiempo, quizas dos años. Empece con el blog por que simplemente necesitaba un lugar propio donde poder desahogarme por completo. un lugar donde sentirme libre de decir lo que quisiese, por que realmente tenia y aun tengo guardadas muchas cosas dentro.

2. ¿Comentas los blogs qué te comentan o de todos los blogs qué sigues?
Sinceramente, los blogs que me comentan suelen ser los que comento con mas ilusion por asi decirlo, y los primeros que comento. Sin embargo, suelo comentar mas alla de solo los que me comentan :) Me gusta leer, me inspira en el fondo muchas de las cosas que vosotros escribiis :)

3. ¿Realmente te sientes comprometida con tus seguidores?
Claro, es mas.. creo que a algunos de vosotros os he hasta cogido cariño, leer vuestros pensamientos, vuestros sentimientos, hace que me sienta un poquito mas cerca. Y sentir que me aconsejais muchos de vosotros, me gusta ♥

Y finalmente le otorgo este premio a:

Tontorrona: http://viviendoatresmetrossobreelcielo.blogspot.com/

Wada: http://almadeangel-wada.blogspot.com/

Dulce: http://eldulcesusurro.blogspot.com/?zx=c70ff774f588ce98

Melanie Hater: http://believe-meel.blogspot.com/

Miriam: http://sepuedequerer.blogspot.com/

AnaRC:  http://viendoalmundoatravesdelacalle.blogspot.com/

No sabia realmente a cuantas premiar, pero creo que vosotras hoy os lo mereceis. Realmente me gustaria daroslo a cad una de las personas que me leen, añadiendo muchas otras personas de las cuales aun no he podido tener el placer de leer, pero que seguro podre ir conociendo mas y mas blogs.
Si no me equivoco pronto empezaran con los examenes muchos, asi que..muchisima suerte. Y gracias a todos por regalarme una vez mas un pedacito de felicidad. ♥ 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

feliciades por el premio..la entrada hermosa..aunque triste!!

Melanie Zaia dijo...

Me siento realmente halagada >.< acabo de actualizar la entrada que comentaste con los premios y las respuestas, lamento haber pasado por alto el premio anterior, tengo muchas cosas en la cabeza :/ muchísimas gracias, y muy interesantes tus respuestas (:

DUlCE dijo...

Un honor, un privilegio recibir este premio de tu parte. Pronto lo pondré en un lugar destacado en mi blog.

Tienes un tesoro único que del cual debes estar orgullosa, tu corazón, tu sentir, te hacen bella. La perfección no es necesaria, hace todo aburrido.
Personas que sienten como tú son un regalo.

Besos con dulzura. Y gracias por premiarme.

Que pases un hermoso fin de semana.

AnaRC dijo...

Tu y yo, tenemos que hablar ;)

Rose Grace dijo...

La verdad es que empecé a ver esa serie este año en verdad, porque mi compañera de piso lo ve y me enganché me gusta mucho :D La semana q viene es el ultimo capitulo de la temporada :)

dijo...

Enhorabuena por tu premio^^!! Me encanta la frase de Xhelazz que has puesto en la entrada <3 Un abrazo.

Rose Grace dijo...

Buuuenooo pues aquí estoy otra vez ^^
Me alegro de que te guste y gracias por pasarte x mi blog siempre Un besiiituuu

Dayan Schlömith dijo...

Yo pienso que esa frase tiene la razón, porque yo soy una persona silenciosa y en mi mente no me deja estar en paz, no me deja pensar claramente para nada, aunque crea ser una chica normal, soy bastante anormal.
Te dejo un saludo.

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

felicidades, es hermoso el blog, y
nos estamos leyendo besito.

Suh ♥ dijo...

Felicidades por el premioo :) cariño ya te estoy siguiendo esa entrada me conquisto pues estoy en las mismas que tu!

For the heart i once had dijo...

Que bueno que hayas recibido un premio, y felicidades a quiénes se los entregaste! :)
Hermoso relato, me gustan ese tipo de relatos.
Un beso grande!

Carmen dijo...

Me ha encantado lo que has escrito! No me extraña naaada que hayas recibido este precioso premio ^^
Muchisimas felicidadees! ;)
Un besiito de tu nueva seguuiidora^^

Posdata, tengo problemas con el Blogger, y a veces no salgo en los ''Seguidores'', si no me ves, házmelo saber porfavor^^ Gracias preciosa ;)

Wada Barajas dijo...

Joo muchísimas gracias por el premio, no me lo esperaba. Y darte a ti la enhorabuena por recibirlo, y por este blog. Un besito guapísima, y mil gracias!! =)

Pamela dijo...

felicidades por el premio recibido!

Espe dijo...

Felicidades por los premios!!!

PD: Me gustaría invitarte ami blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
yo ya te sigo (Minikaty) ^^ Besos

Fanny Jimenez dijo...

Enhorabuena por el premio!
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle

Rose Grace dijo...

Vengoo para decirte que! Tienes otro premio en mi blog!! ^^ Un besiito guapaa