Cursor magico.

Seguidores

16 de enero de 2012

Recuerdos.

Y no puedo quitarme de la cabeza su mirada. Su mirada en aquel momento.
Recuerdo como mordía su labio, como observaba atenta mis movimientos, mataría por haber estado en ese momento en su mente. Saber lo que pensaba, o quizás lo que deseaba. Yo no podía parar, ya era demasiado tarde, mi cuerpo desnudo ante su mirada atenta. Mataría por sentir aquella respiración en mi oído, sentir tu calidez, sentir su ritmo más o menos rápido.
Ese sentimiento de pasión, de deseo, inundaba mi habitación. Me inundaba a mí. Deseaba sus manos, deseaba sus labios, deseaba su cuerpo junto al mío, proporcionándome aún más calor.
Pero quiero más que eso.


Se acerca carnaval, se acerca San Valentín. Y creo que ese día me da miedo. El primero en varios años que será diferente. ¿Cómo lo pasaré? Muchas veces me lo pregunto. Sé que te recordaré, sé que recordaré los anteriores, al igual que cada día recuerdo tantas y tantas cosas.
Por ahí, por twitter leí. Ojala olvidar fuera tan fácil como enamorarse. Ojala se pudiesen apagar los sentimientos, como si de un interruptor de la luz estuviésemos hablando. Ojala…



Creo que mi inspiración hoy está bajo mínimos, lo confieso, no me lo tengáis en cuenta por favor. Sin embargo tengo que decir algo, estos últimos días, cada momento que recibía un mensaje en el Hotmail, avisándome de que uno de vosotros y vosotras me dejabais un comentario aquí, y lo leía, una sonrisa inundaba mi rostro. Creo que sois los mejores. Y ya no seguidores, para mí sois mucho más que eso. Gracias, gracias a todos y cada uno de vosotros!
Y gracias en especial a "Diazul" por esa cancion tan maravillosa que me  dedico. Mil y una gracias, no te imaginas la ilusion tan grande que me ha echo, gracias por ese trocito de felicidad que me has proporcionado.





"Y no, antes de que preguntes, no lo sé. Solo sé que me sonríes y sonrió yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible... Sé que me gusta tu boca, que te abrazaría al menos 500 veces al día, que me alegro cuando sé que te voy a ver y que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes... Sé que te recuerdo a menudo, demasiado a menudo quizás... que me encantaría saber qué piensas de mí... Sé que cuando me preguntas '¿Qué tal?', te diría 'Bien, con ganas de ti...'"


Después de todo, quizás no esté tan perdida.

16 comentarios:

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Olvidar no es fácil, pero aunque ahora mismo parezca imposible, verás que poco a poco los recuerdos dejan de doler tanto. Son como heridas, quizás no desaparezcan al 100% pero las cicatrices no duelen.
Un abrazo y mucho ánimo :)

Naree* dijo...

Exacto. Quizás olvidar no se puedo, pero superarlo y aprender de ello si. Un beso, linda. Te sigo, te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

**jM** dijo...

que bonita entrada...
Tienes razon y olvidar no es facil pero el tiempo todo lo cura!

DUlCE dijo...

Tantos sentimientos dignos de tu corazón de princesa. Y esa sonrisa que se oculta tras tu mano empuñada brota por tu mirada.

Cada regalo que recibas lo tendrás siempre bien merecido niña bella.

Cuídate mucho.

Besos muy dulces para ti.

Want to be perfect.~ dijo...

Lucy: Gracias por tus palabras corazón, sé que el tiempo lo cura todo, soy hay que dejar que fluya, poco a poco y con el viento todo se va... :) Gracias por tus palabras corazón, y por pasarte siempre!

Naree* : No sé con absoluta certeza si se puede olvidar, pero en realidad no quiero olvidar, solo dejar que duela, simplemente que el dolor se vaya. Superarlo, sí :) Gracias por comentar corazón!

JudyM: El tiempo hace lo suyo, solo hay que dejarlo trabajar! Gracias por pasarte cielo :)

Dulce: Tú siempre con tus bonitas palabras, mas de una sonrisa me has sacado. Muchas gracias por ello, lo valoro, lo valoro realmente. Y espero que el tiempo nos de a cada uno lo que merecemos, que estoy segura de que, será mucho!
Muchos besos para ti también :)

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

te espera un premio en mi blog!

angiie dijo...

Hola
te invito a leer mi blogg va en el capitulo 19
es un Twilight Diferente...Nada sera tan sencillo, por fin alguien se mete entre Jacob, Edward y bella...

Espero que te guste?

http://seunikooangie.blogspot.com/

Gaia dijo...

Todavia falta para el 14, quien sabe si te cruzas a tu alma gemela. UNo nunca sabe, y en el peor de lso casos, siempre estanlos amigos.
Saludos loca que andes bien.
http://barby-gs.blogspot.com

Camila ✿ dijo...

Todos dicen que se puede superar, creo que si, pero que sea rápido, porque la espera duele, yo tampoco estoy pasando por un buen momento y lo que mas deseo es que termine todo esto, dejar de sentir, de verlo siempre en todo, de olvidarme de el para siempre y que nada mas me duela. Es dificil, y espero que la espera no sea larga.

Animo, suerte! Te espero!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo..ojala pudiesemos apagar los sentimientos como apagamos la luz..tan solo haciendo click al interruptor..pero eso es imposible, pues el amor siempre dejara una huella profunda en nuestro corazón..

Tu inspiración es hermosa, escribes muy lindo, deja fluir tus sentimientos.

Besitos Niña preciosa.

Pamela dijo...

Muy lindo el texto que esta primero de todo.
Me gusto la frase, ojala olvidarse de alguien fuese tan facil como enamorarse, es verdad eso.
Yo no se como voy a pasar ese dia de San Valentin, capas sola como siempre.

Florencia dijo...

Al final no entendí si este valentín lo vas a pasar con alguien u.u
Primera vez que paso por acá, TE SIGO :D

Anónimo dijo...

los recerdos matan!

alp dijo...

...oir su ritmo...buen momento..un beso desde Murcia...

Anónimo dijo...

Aiss, a veces se pasa mal en el amor, pero bueno, se puede salir de todo.

Carnaval! Ni me acordaba de que se acerca ya la fecha, aunque no sé ni qué día es, hahaha, a ver si me entero para ir hablándolo con los amigos. Y con respecto a San Valentin...... es curioso, pero nunca he pasado un San Valentin junto a alguien. Este año a ver qué pasa, porque me va muy bien con alguien, pero no es una relación oficial, sería bonito que lo fuese. :P

Besitos desde http://sannydaff.blogspot.com/

DUlCE dijo...

Woww, que carita de traviesa llevas ahí, me recuerdas a alguien.

Besitos niña bella siempre dulces para ti.