Cursor magico.

Seguidores

22 de junio de 2012

Pachucha y con suerte...

Hola de nuevo! Un dia mas por aqui, se que hace bastante que no actualizo pero..
He estado y estoy algo pachuchita, estoy casi sin voz y me duele un monton la garganta y por descontado la cabeza, ando bastante desganadilla..

Sin embargo, deberia estar muy contenta, por que esta semana la suerte me ha sonreido por asi decirlo..

Hace un tiempecin, participe en un sorteo por facebook, meti mis datos y luego me di cuenta de que ganaban los mas votados, entonces dije que ni de broma ganaria yo eso y me olvide por completo!
La cosa es que el otro dia me llego un mensaje avisandome de que yo habia sido una de las mas votadas!!!

Y el premio? Eso es lo mejor de todo, es como un sueño. Dos mil doce euros!!!!

A dia de hoy aun no me lo creo.. los dis siguientes estuve investigando porque no me lo creia, pero cuanto mas miro mas convencida estoy de que es todo real, increible, enserio..
De echo, hasta he hablado con la empresa que se ocupa de todo esto xD


Nada mas me entere de la noticia, cuando me puse a pensar que haria con ella, mi sueño, por asi decirlo era hacer un viaje, a ver a una persona que para mi es...demasiado importante. Pero mis deseos por asi decirlo, se vieron truncados y eso me tuvo bastante de bajon...
Pero son cosas que pasan..


Otra cosa, y lo primero que hare con ese dinero [Si es que de verdad llega!] es regalarles a mis padres una especie de mini luna de miel, porque mis padres nunca pudieron disfrutar de una..
Y me parece buena idea, intentar regalarles quizas un fin de semana en un spa, ¿A vosotros que os parece? Teneis alguna idea mejor? Estoy abierta a escucharos!! Cuantas mas ideas mejor, asi puedo elegir la mejor :)





Por otro lado, en totombola, me toco un sombrerito que a mi me parece super guapo!! Me llegara a mediados de semana, asi que en cuanto lo tenga os lo enseñare a ver que os parece :)


Y por supuesto, he de añadir que tambien acerte el numero de historia escritas por esta increible chica [ Rakel ] y me ha premiado con esta maravillosisima imagen, aqui os la dejo:


Me parece tan guapa!! Mil gracias por ella corazon :)
La verdad es que estas cositas son las que me sacan sonrisas, y me alegran los dias, junto con vuestras palabras :)


12 comentarios:

Unknown dijo...

q te mejores guapa!!! uf q dinero ams guapo ganastee!! lo del viajecito pra tus padres esta genial y e ssupper bonito yo creo que unos padres se lo merecen todo!!!! un besoteee guapisima!!!

DUlCE dijo...

Biennn, me alegro mucho que la suerte te sonria Niña Bella y que ganes premios y pienses en tus padres.

Te dejo muchos besitos muy dulces preciosidad. Ten un lindo finde semana.

http://viky1955.files.wordpress.com/2012/02/rosas-de-lujo-para-regalar.gif

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Wowwww enhorabuena primor!!! A disfrutar esos premios :D
Y creo que la idea del regalo para tus padres es genial y dice mucho de ti. Eres un encanto.
Besitos!!

Re menor dijo...

Guau, que bien lo de que te tocara ese dinero todo! :)
Me parece una muy buena idea lo de tus padres, lo de hacerles una mini luna de miel :) Los míos tampoco la tuvieron nunca..
Llevo mucho tiempo sin andar por este mundo de blogger, y ahora que llega el veranito, espero poder tener más tiempo!
Un besito!

Anónima dijo...

Yeeeeeeeh! Enhorabuena por los premios, me alegro mucho!!!! :)
Espero que te mejores prontito y que todo te esté yendo genial, tus padres te agradecerán el detalle, sea lo que sea.
Un saludo :)

María dijo...

Enhorabuena por los premios.

Y ójala te recuperes muy prontito.

Un beso.

Diana dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de premio amore¡¡¡¡ que suerte¡¡ a mi me parece perfecto el regalo que quieres hacer a tus padres¡¡ les va a encantar¡¡ y ee un acto muy bonito¡¡ ya nos contarás¡¡¡¡ mejorate de tu garganta¡¡¡ mil besosss

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.

Qué Acierto! dijo...

Los papis se lo merecen todo y pocas veces se lo agradecemos los suficiente...genial tu idea.

Anónimo dijo...

Madre mía, mis sorteos ganados al lado de eso se quedan en nada! Hahahaha no sabes la envidia sana que te tengo ahora mismo, sana y mala xDDDDDD yo sigo soñando con que me toque en alguno de los sorteos una tablet, pero no hay manera, me tocan patitos vibradores XDDDDDDD en serio, lo que me he podido reir cuando me ha tocado hahahahahaha.

Disfruta mucho de ese dinero, espero que te llegue y que nos enseñes las cosillas que vas a hacer con todo ese dineral! Y me parece un gran regalo lo del spa para tus padres :)

Un besito, preciosa!!

Menteinvisible dijo...

quedate con la postal y el sombrero,y disfrutalos.
de los euros,olvidate.
yo todos los dias gano en internet casas,coches,viajes,,etc.
un saludo.

leo dijo...

Por primero, darte las gracias por pasarte por mi blog a decirme que bachiller y esas cosas, mil gracias, para continuar a ver si nos mejoramos eh? recuperate pronto! y bueno para continuar con tu entrada, jolin no? esas cosas que tiene la vida que de golpe plas cuando menos te lo esperas ahi estas tu con mas de mil euros jajaja pues espero que te sean utiles! y me parece muy bueno eso de la luna a tus padres, porque yo la verdad nose que haria con ellos, como siempre he pensado que no me iba a tocar nada pues mira jajaja espero ver ese sombrerito eh? :)
(K)