Cursor magico.

Seguidores

12 de junio de 2012

Ya es hora de ser valiente, ¿No crees?

Y enfrentarnos a la vida...
El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Las tapas de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos
 
 
La verdad es que hoy me he levantado un poco pachucha, pero estoy bastante animada porque hace unos meses. Mi tio, que iba a abrir un bar, bueno, sidreria restaurante, parrilla, enfin todo eso xD
Pues, lo iba a abrir y me pidio ayuda para hacerle el logotipo, porque domino mas o menos el photoshop y mi padre me supo vender bien ,y yo pues claro que le ayude. Y hoy por fin, aunque lo abrio ya hace como un mes o dos.. he conseguido verlo!!! Y me resulta extraño ver como algo que he echo yo, esta en cada carta del menu, o en super grande o por todos lados, ¿Sabeis? Es extraño y me da algo de verguenza, la verdad xDDD SUpongo que soy un poco boba.. pero por otra parte, sienta tan bien, que algo que tu misma hiciste, y sabes que te quedo bien... que pueda verlo todo el mundo... Aunque eso mismo tbn asusta, porque la gente habla muhco a veces xD
Pero no se, estoy contenta por eso :)
 
 Por otra parte, me habia prometido no volver a decir " Este verano será el mio, o este año sera el mio" o cosas ais, porque siempre me salia mal.. 
Pero, creo de verdad que este será mi verano, tengo ganas de disfrutarlo, ganas de cargarme de energia por completo para cuando llegue septiembre u octubre y enfin, volver a mis estudios, que aunque sigo sin estar muy convencida de lo que voy a hacer, tengo ganas de empezar algo y retomar mi vida, llevo ya demasiado tiempo parada  y yo no soy asi!! Asi que, hoy vengo con fuerzas, sí! 

Espero que a todos os este yendo bien, y os agradezco cada comentario que me dejais cada dia :)

Want to be perfect.-
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria ver tu obra de arte!!
gracias por participar en el concurso!! la otra semana se daran a conocer quien gano!!

DUlCE dijo...

Sí que es muy reconfortante ver algo que uno ha realizado siendo apreciado por otras personas. Has de tener mucha creativiad sin duda.

Me alegro que tengas satisfacciones así, y ojalá est everano sí te traiga más cosas bellas, como tú lo eres.

Besitos dulces para ti, siempre.


✿¸•*`*•.¸ƸӜƷ
(¯`♥´¯)
.`•.¸.•´.