Cursor magico.

Seguidores

31 de mayo de 2013

Los idiomas. Algo importante hoy en día.

Hola!!

Creo que hoy en día, una de las cosas más importantes a la hora de formarnos academicamente, tener un futuro ahi afuera, y todo ese tipo de cosas, son los idiomas. Si, enserio. Cada día que pasa, se va haciendo mas y mas importante el tener idiomas. Sobre todo con la crisis, es decir, la mayoría de los puestos están fuera por lo que... 
Y creo que, es importante que desde que somos niños, crezcamos entre idiomas, así, yo opino que tendremos mas facilidad a la hora de aprenderlos. Yo me crié entre Inglés y Francés, y la verdad es que son dos idiomas que aunque ahora mismo los tenga un poco oxidados por no usarlos, se me daban genial, pese a no haberlos estudiado realmente nunca xDD 

Y quiero hablaros esta vez específicamente de la Academia de idiomas - Kids Club Madrid
Se trata de una academia de idiomas para niños, esta situada en Hortaleza, por lo que tengo entendido, aceptan a personas de todas las edades, pero especialmente comprenden a los niños de entre 3 a 16 años. 

Aqui abajo os dejo su direccion a la web para que la cotilleeis si os interesa. 


Y os animo por supuesto a ver su vídeo de presentación, el cual a mi me pareció muy tierno con tantos niños. 


Y por ultimo deciros que ahora mismo en la web de TOTOMBOLA hay un sorteo abierto, por parte de la academia de idiomas, en el que sortean una Wolder MiTab Funk y 2 meses gratis de inglés con LCF Kids Club Madrid
Y aqui abajo os dejo el link al sorteo para que asi podais apuntaros y... ¡Que tengais mucha suerte!




Espero que os haya gustado, y  que si os apuntais al sorteo, os vaya bien. Y sino, ¡Otra vez será! :)

Want to be perfect.~


1 comentario:

DUlCE dijo...

Sobre todo inglés puede ser más que útil en estos tiempos.

Besitos dulces para ti. <3