Cursor magico.

Seguidores

28 de junio de 2013

'La Serenidad no es estar a salvo de la tormenta...

 ...sino encontrar la paz en medio de ella.'


" Hoy me gustaría hablaros sobre la 'acupuntura'
Algunos os preguntareis que es, y desde el punto de vista de la medicina actual es una técnica médica ampliamente utilizada en todo el mundo, aunque su desarrollo inicial se sitúa en oriente hace más de dos mil años. "


"Hasta hace 40 años, los médicos occidentales desconocían los mecanismos fisiológicos de la acupuntura, motivo por el cual desconfiaban de los resultados beneficiosos que contaban los pacientes.  Actualmente, la acupuntura es reconocida como una intervención medica por la organización médica colegial de España y de muchos países occidentales, está recomendada por la OMS para un buen listado de patologías y cada vez mas médicos convencionales derivan a sus pacientes a clínicas de acupuntura para el tratamiento de patologías difíciles de curar con procedimientos habituales."

Y en esta ocasión os hablare de una clínica en particular.

Beltrán Carrillo ( WEB )


La Clínica Beltrán Carrillo es un centro medico especializado en el empleo de la acupuntura como una técnica medica terapéutica complementaria. El centro esta dirigido por el Dr. Beltrán Carrillo, Licenciado en Medicina por la universidad Complutense de Madrid, especializado en Geriatría vía MIR y Magister en Acupuntura por la Universidad Complutense, Bastante completito, ¿Verdad?



Algunas de las patologías que aquí se tratan son:

Dolor: Cefaleas, Artrosis, Artritis, Patología discal, Dolores neuropaticos, Bursitis/Tendinitis, Esguince, Hombro Doloroso, Fibromialgia, Dismenorrea premenstrual.
Dependencias: Tabaco, Alcohol, Cannabis, Cocaína, Obesidad
Efecto antioxidante: Anti envejecimiento, Rendimiento deportivo, Acupuntura estética, Acupuntura preventiva, Enfermedades degenerativas, Recuperación de ACV, Enfermedad de Parkinson, Deterioro cognitivo.
Trastornos psiquiátricos: Ansiedad, Trastorno depresivo, TDA
Fertilidad
Otras patologías como colon irritable, insomnio, Alergias, Dermatitis, Asma, Colocación de feto de nalgas, y una gran lista mas de patologías.

La verdad es que a mí personalmente me ha llamado muchísimo la atención varias de estas patologías. Como la obesidad, me parece increíble que pueda tratarse con esto, e incluso la ansiedad y la fibromialgia. Sé que esta última no es muy conocida, pero mi madre la tiene y realmente es un incordio por así decirlo.
Os dejo el link a un par de referencias en la prensa, para que os informéis un poco más.




Esta clínica se encuentra en Madrid
En la Calle Ferraz, 49 - 1º izquierda
Teléfono de contacto:  915422945
Email: bc@beltrancarrillo.com
Horarios: Lunes y Jueves: 10:00 a 21:00 Martes y Miércoles: 10:00 a 16:00



Want to be perfect.~

1 comentario:

DUlCE dijo...

Besitos dulces :)