Cursor magico.

Seguidores

16 de junio de 2013

Maria Troya



Hoy quería hacer una entrada sobre este centro de belleza, el cual me parece...pfff, como meterse en un sueño!

Así que me metí en su página web y me he dedicado a informarme exactamente sobre lo que hacen. Os dejo su página web aquí abajo! 



Allí, en Maria Troya, prometen:

1. Alta Calidad en sus servicios
2. Profesionalidad, son unos grandes expertos en la alta peluquería
3. Vanguardismo. Es importante siempre estar a la moda, atentos siempre  a las nuevas tendencias.
4. Perfeccionismo.  Importante siempre que todo este lo mejor posible, completamente perfecto.

En este centro, ofrecen una serie de servicios, los cuales  son, por ejemplo:

Tratamientos faciales.  Maria Troya nos ofrece tratamientos para todo tipo de pieles. Asegura que sea lo que sea lo que necesite nuestra piel, sus profesionales lo sabrán y nos lo ofrecerán.

Si te vas a casar y no sabes cómo maquillarte o como peinarte. No te preocupes porque Maria Troya es una gran oportunidad para averiguarlo. Allí ofrecen pruebas para encontrar sea lo que sea que para ti te vaya perfecto. No se vosotras pero ais! Yo me sentiría como una princesa..

Lavabo, tinte, corte de pelo, peinado. Aseguran que sus profesionales te aconsejaran lo que puede ir mejor contigo, con tu piel, tus ojos, tu forma de la cara, etc... Y así poder elegir que deseas hacerte. Vamos, un poco como en toda peluquería, en este apartado.

También tienen Estética. Aseguran que allí tienen todos los tratamientos corporales y de belleza que podemos necesitar. Añaden que tienen depilación, de hombre y mujer, manicura y pedicura. A mi personalmente eso de que me toquen los pies....no es lo mio, no xD

Pero es que no solo eso, sino que, y esto es algo que me ha llamado MUCHO la atención, tienen tratamientos de adelgazamiento, es algo muy interesante a mi parecer...

También tienen masajes.



Por lo que he podido saber actualmente hay un centro en Madrid, en la calle O'Donnell nº 8

Para finalizar os dejo aquí abajo además de su web, su facebook



Want to be perfect.~

1 comentario:

DUlCE dijo...

Acá sólo te dejo un dulce beso. :)