Cursor magico.

Seguidores

22 de junio de 2013

'¡¡Pon un Ángel en tu vida!!'

"Cuando el amor y la Fé, caminan juntos de la mano, no existen los imposibles... El amor siempre vence."




Hoy os traigo a Ángel Ostáriz, que como el mismo se describe, es un estilista de celebridades.
Ángel, recibió en abril del 2001, la medalla de oro de la Asociación Foro Europa, por su brillante trayectoria como estilista.
Cotilleando su web he podido enterarme como varias celebridades, entre ellas Marta Sanchez, confían en las manos de este brillante estilista.






Aquí le podéis ver, en la revista InTouch.









Yo, para ser sincera, me cuesta confiarle mi cabello a personas extrañas. Llevo yendo a la misma peluquería desde que tengo quizás 3 años. Podéis imaginaros.. Sin embargo, Ángel, es una persona que sin duda llama mi atención. Aunque, a quien no le gustaría, que tratasen a su cabello unas manos tan profesionales, como aquellas que tocan pelo de celebritis...



Su peluquería se encuentra en Madrid,  en la zona centro. Allí lo podremos encontrar, salvo las veces que este viajando por su trabajo con la marca Loreal. Al igual que en la peluquería, Ángel Ostáriz, se desplaza a nuestros domicilios particulares si así lo requerimos, para todo tipo de eventos, como bodas, aniversarios, eventos, fiestas.... 
Que también se ha de añadir, que su peluquería es unisex.



Tal y como dice la web, que os dejare mas abajo, "Nuestros profesionales se adaptan a las necesidades que cada cliente requiere. Nuestra peluquería unisex, proporciona a cada cabello unos cuidados especiales y la mejor atención. Además le aconsejamos para que el cambio se adapte a sus facciones y vuelva a nuestra peluquería, en la cual se sentirá como en su propia casa."
Sinceramente creo que promete bastante. Aunque esta claro, si tiene una medalla de oro, será por algo... ¿No creéis?




Want to be perfect.~

1 comentario:

DUlCE dijo...

Sin duda ha de ser bueno en lo que hace, pero yo prefiero otro tipo de ángel :D

Besitos dulces para ti.