Cursor magico.

Seguidores

26 de junio de 2013

Por una bonita sonrisa, todo!

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."


Hoy os quiero hablar sobre la importancia que tiene, tener una sonrisa sana.
A mi personalmente, una sonrisa me dice mucho, al igual que una mirada. Y es que es así  una sonrisa, y una mirada, es lo que esta siempre a la vista de todos. Y que no podemos tapar de ninguna manera si no nos gusta. Pero si que podemos hacer algo para tener una buena sonrisa, y una boca sana. 

Y es que hay que al igual que hay que cuidarla, limpiarla y mimarla, también hay que acudir al dentista.

En este caso, os hablo en particular de la 





Como bien dice en su propia web: Es una organización que se ha ido gestando, desde hace 30 años. Con un equipo de 5 profesionales en cada área de la Odonto-Estomatología, 4 higienistas, una auxiliar y 2 secretarias en recepción ofrecen una excelente atención personal para así alcanzar los mejores Tratamientos Ontológicos.

Esta clínica dental en Madrid, ha sido la pionera en el tratamiento de la Odontología Invisible.
Odontología Invisible: Es una técnica nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta. Sólo el paciente sabe que lleva ortodoncia.
Os dejo el vídeo de presentación aquí abajo.



  Esta clínica se encuentra en Madrid, en la Calle Viriato nº24
Incluso nos pone como llegar, algo realmente útil para mi, al menos que me pierdo con facilidad xD
Por si os interesa, aquí justamente os dejo el link: http://www.ortodonciarivero.com/contacto.html
Teléfono de contacto: 914477875
Email: ortodonciariveromail.com




Want to be perfect.~

4 comentarios:

Kristalle dijo...

No soy de Madrid así que no iré..pero esta bien jajaja :)

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo tuve mala suerte, y en mi infancia no terminaron de hacerme bien la ortodoncia, y me quedó un diente mal. Una faena, con la pasta que gastaron mis padres...

DUlCE dijo...

Una bella sonrisa dice mucho, tal como dices, tanto como las miradas.

A mi también me queda algo lejos :P

Dulces besos para tu bella sonrisa.

Juan Carlos dijo...

Yo les recomiendo en madrid

diseño de sonrisa madrid